¿Puedo tener relaciones...?

Hola: mi pregunta es la sig:
Puedo mantener relaciones con mi novio, ¿estando en mi periodo?, ¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si la ambos miembros de la pareja se sienten cómodos teniendo relaciones durante estos días, no hay nada para evitarlo. El líquido menstrual no tiene nada de sucio y menos nocivo, no hay nada que afecte al hombre o mujer que tienen relaciones sexuales durante esta etapa del ciclo.
Aunque se trata de días en los que teóricamente no hay riesgo de embarazo, se han registrado algunos casos de embarazo en estos días, sobre todo si el periodo de sangrado es muy largo. Las probabilidades oscilan alrededor del 1%.