Dudas sobre el retraso del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva postinor2

Hola mira tuve relaciones el jueves por la tarde, y tome pa pastilla postinor2 unidosis el sábado por la mañana y hoy martes no me ha bajado la regla, ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando se toman estas pastillas a veces la regla se retrasa días, semanas o meses, pero debería venir el sangrado que ellas provocan y que luego que se toman llega entre el segundo y el séptimo día y puede durar entre tres y ocho, pero a veces este sangrado no llega, pero igual no hay embarazo. La señal para saber que no hay embarazo es el sangrado, pero aunque no sangraras tampoco estarías en estado. Lo que si no debes hacer es tener relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.