Ginecología

Hola, tengo una pregunta. Mi hermana se va a casar, pero saco la cuenta y en su luna de miel va a tener la menstruación, la pregunta es que si existe algo una pastilla que el ginecólogo le, mande para retrasar o adelantar la menstruación, ¿o se tiene que resignar a tener la menstruación en su luna de miel?.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las píldoras que atrasan la regla se llaman: LUTORAL y debe tomarse una diaria justo antes del día en que te llegará y la dejarla de tomar el día que quiera que te llegue tu regla. Recibe un saludo si necesitas algo más para ayudarte con muchísimo gusto