¿Sera solo un retraso? '

A los siete días de mi periodo tome glanique después de cinco días tuve un sangrado mi novio y yo seguimos teniendo relaciones y nos hemos cuidado pero yo sulo ser muy exacta en cuanto a mi periodo; pero ahorita tengo un retraso no se si sea debido al glanique, ¿o por la actividad tan constante que altera mi organismo o por que pueda haber un embarazo por fa que me aconsejas y que cres que pueda ser?..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Se debe tratar de un retraso, lo cual es normal cuando se toma Glanique y este puede ser de días, semanas o meses, pero para salir de dudas y así te puedas tranquilizar si pasan más de 15 días y no sangras, hazte una prueba de sangra para descarta el embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.