Urgentísimo

Hola, bueno tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente a las dos horas de haber tenido relaciones, bueno de ahí me vino un sangrado a los 5 días, se supone que debió venirme mi regla 10 días después de ese sangrado pero no me vino hasta ahora, me dijeron que después de ese sangrado tiene que venir la regla 28 días después y nada aun no me viene quiero saber si ese sangrado es algo normal por tomar la pastilla y cuando me vendrá mi regla,

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado es normal y lo provocan las pastillas y es lo que demuestra que no hay embarazo. El retraso en tu regla es causado también por la píldora y puede ser de días, semanas o meses, pero tranquila que lo importante es que las pastillas funcionaron y evitaron el embarazo, ahora sólo debes esperar que venga tu regla. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.