Tome Postinor 2, ¿Cuándo me vendrá la menstruación?

Hola! Mi ultima regla fue el 24/02. Tuve una relación corta, sin eyaculación, solo penetración, realmente muy corta, el 06 de marzo, como a las 6 pm. Tome postinor2 el día siguiente a las 9 am, las dos juntas, porque así lo entendí en el paquete. Hoy es 22 de marzo, y no tengo ningún síntoma de que tendré la menstruación, ¿cuándo me vendrá realmente? Estoy muy preocupada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Postinor sólo se toma una pues es unidosis, ya que tomarse más de una en un mes trae retrasos menstruales y síntomas desagradables. De Glanique se pueden tomar dos, pero de Postinor es sólo una. De todos modos el embarazo está descartado siempre y cuando no hayas tenido más relaciones en ese lapso, pues se recomienda no tenerlas hasta que llegue el sangrado para mayor seguridad. Como ya han pasado más de 16 días de haberlas tomado te recomiendo que te realices un examen de sangre para que salgas de dudas y estés más tranquila, pero no creo que estés en estado, sólo se trata de un retraso que como te digo las mismas pastillas causan, el cual puede ser de días, semanas o meses, pero por eso te aconsejo la prueba para que mientras te llega el sangrado te tranquilices. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto