Tengo un problema grave con mi vagina, cuando me masturbo me empieza a salir sangre

Tengo un problema grave con mi vagina cuando me masturbo me empieza a salir sangre como si estuviera menstruando me enpeso a suceder hace un mes

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Como no sabemos que está ocurriendo y eso no es normal ves de inmediato al ginecólogo para qué vea que está sucediendo y cuando te examine dirá el tratamiento a seguir. No te asustes no tiene que ser grave, pero todo a tiempo siempre tiene cura, no lo olvides. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.