Conocí un chico y me atrae, estoy entre el amor de dos hombres, uno cierto y otro inseguro

Hola que tal, tengo 16 años y hace siete meses que me ha empezado a gustar un chico. Lo conocí gracias a un amigo mutuo y nos empezamos a llevar de lo lindo, nos tenemos mucha confianza y la pasamos bien juntos. El punto es que últimamente me ha empezado a llamar más y más la atención, y como no se que hacer me pongo triste por que ya hace un año que no tengo novio y siento que hay algo malo en mi.
Cuando me pongo triste el muestra mucho interés y se preocupa por hacerme sentir mejor, obviamente el no sabe porque estoy triste pero no se si lo hace porque somos amigos o porque le intereso de otra forma.
El otro problemita es que el amigo que nos presento parece ser que le gusto, entonces eso yo lo veo como un impedimento para que algo pase entre los dos. No se que hacer, realmente me gusta este chico y quiero que allá una oportunidad. No me considero una persona fea, ni molesta, solo que por lo que he visto no soy el tipo de chica que a el le gusta.
pooorr faaavooor ayuuudaaadmeeeeeeeee!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pues si te gusta conquístalo, claro, trata que sepa de manera muy disimilada que tu le gustas a ver cómo reacciona y si le gustas te lo dirá. Con el amigo que los presentó puedes ser honesta y decirle lo que sientes por su amigo. Siempre hay que decir la verdad cueste lo que cueste, nos quita pesos de encima y siempre nos da más credibilidad y respeto. Y si no está interesado en ti, pues te fijas en otro, ya que no podemos hacer nada si una persona no nos ve como queremos que nos vea. Claro no te rindas sin dar la pelea. Puedes llamarlo, invitarlo al cine o a cenar, estar pendiente de su cumpleaños y de las cosas que le agradan, pero sin fastidiarlo. Se trata es que si aún no le atraes se pueda fijar en ti. Pero con mucha delicadeza y si que piense que lo estás enamorando. Si con todo esto no logras atraerlo, simplemente busca otro chico al cual sí le atraigas y claro que también te guste a ti, pues por mucho que te guste este, no puedes esperar toda la vida a que se fije en ti. Intenta hasta donde puedas, pero no esperes mucho. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto