Duda sobre embarazo

Hola solo preguntaba que tanto porcentaje de embarazo tengo si tuve relaciones el 21 de dic mi regla fue el 27 de dic al 3de enero pero ahora no me ha bajado ambos tomamos medidas el uso de condón y la toma de pastilla post day esta me fue ingerida luego luego finalizando la relación y la siguiente doce horas después así como también cuales son los síntomas del embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No veo posibilidades de embarazo con respecto a lo que me comentas, ya que la regla del 27 de diciembre te confirma que no hubo el embarazo en la relación de día 21 y el uso de preservativo y de la pastilla de emergencia tampoco permiten que salgas en estado en la segunda situación que me describes. Si no te ha bajado la regla es por atraso que provoca el uso de las post day y lo cual es normal. La regla pudiera retrasarse días, semanas o incluso meses, pero igual no habría embarazo, así es que puedes estar tranquila. Los síntomas de embarazo, son ansiedad, vómitos, mareos, etc. Si llegaras a sentirlos, hazte un examen de sangre y así sales de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.