¿Qué puedo hacer si he dejado de ver a la chica que me gustaba y no tuve valor de decirselo?

Te pregunto: hace 2 año conocí a una chica en la escuela que me gustaba (que me sigue gustando) yo le gustaba también nunca tuve valor para desircelo 1 año después me cambie de colegio y nunca más la volví a ver aun ahora me sigue gustando ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes dónde está, visítala, llámala, la invitas al cine o a cenar, a ver si desea acompañarte y ver qué reacción tiene. De acuerdo a lo que te diga, vas avanzando. Si todo va bien, cuando lo creas conveniente y sin tener ningún temor te le declaras y le dices lo mucho que te gusta y que deseas que sea tu novia. Como te digo tu actuarás de acuerdo a como veas sus reacciones. Pero tranquilo que sí es como me cuentas ella será para ti, así que mucha suerte y que te vaya super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
No me rendiré por nada del mundo ni por ella
Alguien debe saber de ella, sus vecinos, antiguos compañeros de escuela, maestros, debes remover cielo y tierra, sé que darás con ella, pero no te des por vencido. Considéralo como un reto. En la televisión o en la radio haces llamados para quien sepa de su paradero se comunique contigo, has lo que sea, pero encuéntrala, hasta un aviso por el periódico con su foto si la tienes. Suerte y sé que la encontrarás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.