Estaré embarazada ! Ayudenme please

Hola me llamo rocío yo tome postinor el día siguiente de que tuve relaciones pero pasaron dos días y tuve de nuevo relaciones y bueno no me cuide pero tome impreviat porque no se estaba nerviosa de salir embarazada pero eso fue durante los primeros días de terminar mi menstruación díganme si eso produce efectos secundarios o si voy a salir embarazada tengo mucho miedo gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas no es probable que estés embarazada primero porque tomaste anticoncepción de emergencia y segundo porque en principio no era un periodo fértil. Ahora bien es improbable pero no imposible porque no hay nada 100 po 100 seguro. Intenta tranquilizarte y ocupar tyu cabeza estos días hasta que te baje la regla, cuanto más distraída estés y menos pienses en esto mejor te sentirasy evitaras retrasos en tu regla por estrés etc..
En cuanto a efectos secundarios, cualquier pastilla que tomes tendrá unos efectos secundarios y las píldoras de emergencia son compuestos con grandes efectyos secundarios sobretodo si als tomas de continuo de ahí que solo estén indicadas para emergencias y no como anticonceptivos normales. Mi consejo es que empieces a plantearte usar un método como el preservativo o la píldora anticonceptiva para evitar estos sustos y los efectos negativos de la continua tomad e píldoras de emergencia