Quiero saber si estoy embarazada

Tuves relaciones con mi novio con protección, yo soy una persona regular cada de cada mes me baja pero ya me retrase una semana y no me baja ya me hice una prueba de embarazo casera sale negativo y no siento ningún síntoma de embarazo por que se dará esto de que no me b aja

1 respuesta

Respuesta
A veces la situación de temor a un embarazo produce estrés y se retrasa la menstruación. Por lo que dices, mo existe posibilidad de una causa distinta. Despreocúpate y a vivir el 2006 a tope.
Un abrazo
Antonio