Urgente¡

Hola que tal lo que pasa que el 23 tuve relaciones con mi novio cons cuidamos y todo (uso condón) y pues todo normal no se rompió ni nada por el estilo lo que pasa que fue mi primera relación sexual y pues estoy algo nerviosilla yo se que si no se rompe no hay riesgo de embarazo pero pues me gustaría que me ayudaras y me respondieras para estar más trankis gracias (hoy es día 16) urgente

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, si no se rompió no pasa nada.
Pero si quieres tener el control y la seguridad de que nunca vaya a pasar nada, lo mejor es que vayas con un ginecólogo, te revise y te diga cual es el mejor método anticonceptivo que te vaya a ayudar. Así, de esta manera, teniendo tu el control y la responsabilidad de que no pase nada, podrás estar más tranquila y cuidada siempre.
Slds