Angustiada

Hola no se si corro riesgo de quedar embarazada porque estoy tomando las pastillas anticonceptivas velara las empecé el mes pasado apenas llevo una caja y las termine ayer y tuve relaciones con mi novio y me termino adentro puedo quedar embarazada o tomo las pastillas de emergencia

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si se te terminó un paquete debes estar en los días de descanso, así que no tienes que tomar ninguna pastilla adicional. Se supone que te vendrá la regla, por lo que esperas siete días y comienzas un nuevo paquete, pero mientras esto pasa estás protegida por las que te tomaste del paquete anterior. Así que no tienes ningún riesgo de salir embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.