Enferma

Estoy mala con tos me gustaría saber si puedo tomar jarabe romilar con las pastillas anticonceptivas Yasmi

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cualquier medicamento, ya que las pastillas anticonceptivas, por su uso regular no impiden el uso de otra medicina, ni tampoco bloquean su efecto. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Se puede tomar cualquier tipo de medicamento es que estoy tomando espedifen y estoy algo asustada
Estimada amiga: Claro que lo puedes tomar, eso no tiene nada que ver, ya es que es expectorante, calmante de la tos y no interferirá con la acción de las pastillas, ni las píldoras dejarán que el jarabe deje calmar la tos, así que puedes tomarlo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.