Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > COMO ME TENGO QUE TOMAR LAS PASTILLAS

COMO ME TENGO QUE TOMAR LAS PASTILLAS

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/12/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
20/12/2005
chichiriqui, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
HOLA!!!! TUVE RELACIONES EL DIA SABADO COMO A LAS 11 DE LA NOCHE NO ME PROTEGI, Y AHORIT ANO SE COMO TOMARME LAS PASTILLAS CADA CUANTO Y NO SE SI AUN ME SIRVA, AYUDAME POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA OJALA SEA PRONTO.

BESOS
22/12/2005
chichiriqui, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Las píldoras se deben tomar una tan pronto termine el acto sexual y la otra máximo 72 horas después de tomarse la primera. Si tomas la primera horas después, también así se tardará en hacer efecto, por eso es importante tomar la primera al terminar el acto sexual. De todos modos tómate dos juntas ahora, a ver si alcanzan a hacer efecto, claro a estas alturas puede que sí, puede que no, pero hay que intentar a ver si evitas el embarazo. De todos modos te puedes hacer una prueba de sangre y sales de dudas y te tranquilizas, pues si sale negativo, no ha pasado nada, pero si sale positiva, a controlar desde ya ese futuro bebé. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
30/12/2005
chichiriqui, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga, valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
31/12/2005
chichiriqui, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados