Necesito ayuda para concentrarme al estudiar por culpa de la radio

Tengo un problema GRAVE de concentración, no puedo estudiar tranquila porque amo la música pero cualquier canción se me pega y no me deja concentrarme! Por más que apague la radio se me viene algún tema a la mente y ella lo repite todo el tiempo, ¿qué puedo hacer? Es desesperante!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sin duda no se trata de nada grave sino un problema de concentración que a todos no pasa, lo que sucede es nadie lo dice. Lo que puedes hacer es tratar de concentrarte bien en el tema que estés estudiando y de acuerdo a lo que estés leyendo, eso mismo visualizas en tu memoria. Como cuando se lee un libro y uno se va imaginando la narración, así mismo debes hacer. Sé que no será fácil pero debes poner todo de tu parte para que te liberes de esa situación que sé que es molesta. No te preocupes que sé que lograrás concentrarte en tus estudios, ya verás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.