Postinor2 Unidosis Tengo unas dudas

Hola. Primero un dato... Mi novia tiene su regla los días primeros de cada mes, este mes fue por el día 4 y 5. Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 12 de noviembre yo termine dentro de ella. A los 15 minutos aprox. Ella se tomo la píldora de Postinor2 Unidosis. Mis preguntas es... ¿Hicimos bien al tomarla de esa forma?... ¿Por qué no aparecienron los mareos y las nauseas?... ¿En los siguientes días es posible que venga el sangrado?... ¿Su regla llegara normal?... Y ¿Qué posibilidades hay de un embarazo? Espero su pronta respuesta agradeciendo de antemano su atención.

1 Respuesta

Respuesta
La píldora se la tomó correctamente. El sangrado debería aparecer entre el segundo y séptimo día y dura entre tres y ocho, esto es lo que indica que no hay embarazo. Su regla debería llegar el día previsto, pero esto podría no ser así, o sea el sangrado podría no llegar, como tampoco su menstruación, la cual podría venir el mes siguiente, este atraso sería por el mismo uso de la pastilla. De todos modos lo seguro es que no habrá embarazo, así que no te preocupes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.