Dudas sobre días fértiles del periodo menstrual y efectividad de pastilla anticonceptiva postinor

Resulta que el día 30 de el mes octubre tuve relaciones sin preservativos con mi pareja, en donde yo eyacule casi completamente dentro del interior de su vagina, a ella le llega la menstruación los días 15 normalmente de cada mes, y para evitarnos una sorpresa le di para que ingiriera una pastilla de postinor-2 al rededor de 13 horas después del coito y resulta que después me entero que debían ser las dos pastillas pero ya es tarde.
Estas son mis dudas:
1.-¿Ella esta en el periodo de fertilidad o no?
2.- En este caso y tomando en cuenta las fechas anteriores ¿la pastilla de postinor que le di es suficiente para estar tranquilo?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que se tomó Postinor a tiempo y no saldrá embarazada. Lo que pasa es que de este tipo de píldora se toma sólo una, mientras que de otras se toman hasta dos. Pero igual le hará efecto no saldrá en estado. Para el día en que tuvieron relaciones ya estaba para venirle su período y seguramente había terminado su ciclo fértil, pero esto varía mucho y a todas no les funciona igual. Pero de todos modos puedes estar tranquilo que ella no está en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.