Sexo oral

A mi chico le gustaría que me tragase su semen pero a mi no me gusta nada es más solo sentirlo en la boca me dan arcadas, el dice que es psicológico.
¿Lo normal es tragárselo?
¿Cómo puedo hacer para conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
En estas cuestiones no hay algo que sea considerado estrictamente normal. Recordemos que en la naturaleza, la función del semen es la reproducción. El sexo oral es una desviación que en términos prácticos no tiene mayor objetivo que el placer.
Te debo recordar que una de las vías de que tienen las enfermedades de trasmisión sexual para entrar a tu cuerpo es la boca. Hasta la herida más insignificante ofrece un canal abierto para que los virus y bacterias entren a tu organismo.
Si no hay problema con lo anterior (tienen confianza mutuamente). La cuestión es solamente ética.
El semen en sí, si ignoramos el riesgo de las enfermedades de trasmisión sexual, no es maligno. De hecho, su composición está encaminada a proteger y nutrir a los espermatozoides en su camino hacia el óvulo por lo que contiene varios nutrientes, entre ellos el ácido cítrico, glucosa, fructosa, calcio, proteínas, aminoácidos y un poderoso antibiótico natural.
El sexo es un acto de dos, por lo que si tú no estás dispuesta a hacer algo, el no te debe obligar a hacerlo. El placer viene cuando ambos están disfrutando y están haciendo las cosa por gusto y con la intención de disfrutarlo.
Puede que la consistencia viscosa y el sabor sean los que te hagan sentir mal, pero en mi opinión, si tienes la intención podértelo tragar, en primer lugar, debes quitarle el sentido de que es un líquido obseno o que es asqueroso. En ese sentido, la repulsión o el agrado hacia el semen es psicológico. Puedes concebirlo como un objeto sexual mediante ambos recibirán placer. Existen muchas cosas que tomamos y que no son muy agradables, como las medicinas. Pero te sugiero que si tienes la intención, lo vayas probando poco a poco y pronto te dejará de ser desagradable. Me imagino que ha de ser como la primera vez que se toma café, es muy desagradable en sí, pero después se le agarra el gusto.
Espero serte de ayuda. Si necesitas algo más, Dímelo con toda confianza.