Dudas

Hola mi nombre es susana tengo 22 años y quisiera saber si mi menstruación es regular porque a veces me viene a los 21 días y a veces a los 30 días y también a veces el color del periodo es marrón ... ¿eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu menstruación dura 24-36 días, significa que eres regular, si tu menstruación no se presenta en un lapso de uno o más meses significa que eres irregular.
Para saberlo tienes que contar los días desde el primer día de tu menstruación, hasta el primer día de tu siguiente menstruación, durante 6 meses a 1 año para poder saber el comportamiento de tus ciclos menstruales.