Sexo anal sin querer

El otro día estábamos mi novio y yo en pleno coito y de repente se equivoco de sitio y me introduzco su pene salvajemente sin querer por el ano. Yo nunca he tenido relaciones anal ( después de esto dudo que la vuelva a tener je je)y claro me la introdujo totalmente yo dí un respingo hacia atrás y empecé a chillar como una condenada, debo decir que el dolo fue espantoso tras los gritos termine llorando. Al momento nos dimos cuenta que sangraba y lo raro de todo esto es que la mayor parte de la sangre provenía de la vagina. Al principio pensamos que venia del ano pero se había movido a la vagina. Pero al llegar a mi casa me mire en el espejo y en efecto la sangre salia de la vagina y continuaba sin parar. Al día siguiente me dí cuenta que me salia un flujo marrón.
¿A qué se debe esto?
¿Y por qué sale por la vagina y no por el conducto anal que fue el dañado?
Todavía han pasado 24 horas y me duele mucho el culillo...:(q horror...
Responder

1 respuesta

Respuesta
Requieres valoración ginecológica urgente pues ese sangrado es necesario definir de dónde provino, no es posible ayudarte por esta vía, pues yo no puedo verte, ni decirte de dónde hubo el sangrado.
Acude de inemdiato con tu ginecólogo para que busque el lugar de la lesión y te de tratamiento inemdiato.