¿Merece la pena que los hijo no sufran por culpa de los malentendidos de los padres?

Mi mujer y yo hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo, tenemos dos hijos de 18 y 13 años. Yo soy el que no esta a gusto, y ya el año pasado decidimos seguir por los hijos pero todo sigue igual o peor. Ya no discutimos porque solo nos saludamos.
Mi duda es la siguiente el daño que vamos a provocar en nuestros hijos, merece la pena a la infelicidad de los padres. Se que mis hijos son mayores incluso mi hijo de 18 años ya me ha indicado varias veces que esto no puede seguir a si que hablemos y sigamos juntos. Pero te repito merece la pena que los hijos no sufran por culapa de los padres. O ya están sufriendo y para ellos sera una liberación la separación. Sinceramente espero tus indicaciones sobre el tema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor siempre es lo que uno se sienta a gusto, esta claro que vosotros ya no vivís en fano que compartís vivienda, no creo que eso sea bueno para la educación de un hijo, vosotro padres y de vosotros aprenderán más de lo que os podéis imaginar para pareceros a vosotro sois sus patrones, ellos no eligieron venir al mundo, que menos que ser francos con ellos si podrán sentrise orgulloso de su padre que hizo lo correcto, los niños necesitan una estmocional, y eso se la puedes dar viviendo en otra casa, con otra mujer si quieres, pero nofiel y que se enteren tus hijos, por que si no sera lo que harán de mayores y no tendrán pror nada, la mejor manera de que no sufran es que te vean bien, que trates bien a su madre metas con ella, porque no olvides una cosa si engañas a tu mujer a mi me es igual, pero a no lo creo, por mucho que seas su padre, ellos harianlo mismo si fuera al revés, piensat to es la verdad siempre.