URGENTE: Virginidad

Gracias de antemano. Mi novio dice que no soy virgen porque en la primera relación sexual que tuvimos no sangré, ni me dolió. ¿Cómo puedo convencerle?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones se basan en la confianza, y eso has de hacérselo entender a tu novio. A parte de ello le puedes dar unas clases de sexualidad y ética, e indicarle que la virginidad es un concepto que ha cambiado con los años. Y que la virginidad no es la ruptura del himen, si no que se ha tenido relaciones sexuales con penetración por primera vez.
El himen se puede romper en muchas ocasiones incluso haciendo deporte, de hecho hay mujeres que nacen sin él. Ayúdate con esto para convencerle y échale en cara la falta de confianza.