Tome pastilla de emergencia

¿Cuándo se toma la pastilla de emergencia es obligatorio que haya un sangrado o no?, hace 5 días la tome y no he tenido nada de sangrado, es normal, ¿o existe probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No siempre hay sangrados, puede incluso retrasarse la menstruación por su uso, es por eso que no debes abusar de su uso y mejor utilizar condón.
Si el retraso de tu menstruación es mayor de 10 días, debes realizarte una prueba de embarazo.