Es urgente por favor!

Antes que nada le agradezco su atención, mi duda es la siguiente: tomé la píldora de emergencia el día 8 de julio y mi periodo fue el día 17, tuve relaciones sin protección en el quinto día de mi periodo(último día) y mi pareja eyaculo dentro de mi, estoy un poco nerviosa porque he tenido dolor en los senos, ¿podría haber algún riesgo de embarazo si no soy rgular? Porque siempre tengo retrasos de 5 a 8 días. ¿Cuándo puedo hacerme una prueba si mi periodo lo espero el día 17 de agosto?, le agradeceré su pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
El dolor de los senos es por el uso de las pastillas de emergencia, dudo mucho que estés embarazada, espera tu menstruación el 17 de agosto y si se retrasa puede ser por las pastillas de emergencia, si el retraso es mayor de 10 días deberás realizarte una prueba de embarazo, antes no sirve de nada pues son fidedignos.