Una pregunta

Hola, tengo una preguntica y quizá me puedas ayudar. En el momento tomo anticonceptivas Microfemin cd y deseo bajar de peso, para lo cual me recomendaron tomar unas pastillas a base de quitina y cascara de cangrejo. Lo que deseo saber es si los componentes del medicamento para adelgazar afectan la función y acción de las anticonceptivas. Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Dudo que afecte la función anticonceptiva, pero tampoco te ayudará a bajar de peso, solo la alimentación adecuada baja en grasas y con ingesta de verduras y frutas en tu dieta te va a ayudar a bajar de peso, habría que ver si tienes un problema de sobrepeso para considerar que acudieras con un médico bariatra o un nutriólogo para que te ayude en este aspecto.