Buenas

¿Alguien sabe como puedo besar a una chica para excitarla lo suficiente me an dicho que mientras la beso que le acraicie el cuello y la cintura pero que ago?

1 respuesta

Respuesta
A parte de lo de acariciarla el cuello, se ve bastante fácil cuales son los puntos sensibles de la chica. Depende de la mujer aunque lo más acertado es acariciarle el pelo y la cabeza cogerle de la mano y bajar besando por el cuello y hacia el escote. Dar pequeños mordiscos en el labio inferior de ella y separar los labios de vez en cuando. Permitir que sea ella quien introduzca la lengua y recostarla sobre ti mientras la besas cogida de la cintura también las suele excitar mucho.