Mi papá no me deja tener novio

Hola!
Necesito ayuda ya que mi papá no me deja tener novio y yo tengo 17 años, soy única mujer.
Sin embargo mi papá me dijo que no me iba a dejar tener novio hasta que yo terminara de estudiar.
Pero yo ya tengo novio ya llevo más de 7 meses con el y no se como decírselo a mi papá, y pues la verdad ya no quiero andar escondiéndome de él.

1 respuesta

Respuesta
Típico de todos los padres celosos mi reyna cuando el amor es verdadero a mi no me detiene nada lo más sano que puedes hacer es hablar con tu papá tiene que entender que ya casi eres una chama mayor de edad y algún día tienes que hacer tu vida lejos de el tiene que entender que algún día vas a tener una familia yo diría que a tu edad ya eres una chama bien madura y bien responsable. Mi consejo en realidad es hablar con el trate de hacerlo entender solo eso hazlo llorar si es posible.
Bueno suerte u cuidate chao Att. KiaraC...