Retraso menstrual, tengo quistes pero ¿Puedo estar embarazada por los dolores que siento?

Ayúdenme quisioera saber si estoy embarazada no me viene hace 3 se3manas, pero me hice a la semana un test de orina y pasaron 3 días y me hice uno de sangre y a los 4 días más me hice una ecografía y en todas salio negatico, se que tengo quistes, quisiera saber si mi retraso se debe a los quistes, o si estoy embarzada y si als pruebas no son buenas no se, pero en todas salio negativo.. Ayúdenme por favor, tengo miedo, siento dolores como si fuese a venir mi regla, pero no me vaja nada, se supone que tenia que venir el 12 de junio y nada pero el 17 más o emnos em bajo algo marrón, pensé que era mi menstruación, peor solo fue en la mañana y de ahí nada, y ahora mi preocupación es si estoy embarazada o no... Ayúdenme, que tan eficaces son esas pruebas de embarazado de sangre . Orina y ecografía... Manden la respuesta urgente por favor, ¿y qué hago para que me baje mi regla?

1 respuesta

Respuesta
A ver cielo, no estas embarazada, cualquier prueba que te hagas hoy en día es fiable, que si estas estresada por que te baje no te bajara, el subconsciente es así, si tienes algún quiste se debe a eso, lo mejor que puedes hacer es ir al medico y que te ponga una nyeccion para que te baje, y luego te mande al ginecólogo y que te recete algunas pastillas para regular la regla que tan bien sirven como anticonceptivos, y así estarás mucho más tranquila, tan bien puedes poner cosas calientes en los ovarios para dilatar y que baje, o baños de agua calentita y raljacion mucha relajación, por que si en una eco no sale que estas embarazada es que no lo estas, y análisis y todo, que va cielo para nada estas embarazada dile a tu medico eso, o sabes que decía mi abuela, bebete una botella de cerveza de 1l. Y veras si te baja.. son dichos de abuela pero no te creas que es mentira.
Lo mejor es tranquilidad y ir al medico a que te recete eso, ¿tu exageraselo todo más por que si no parece que los médicos no hacen caso y eso nos da mucha rabia verdad cielo? No te preocupes que no tienes ningún bebe, y disfruta del sexo con protección guapa, un besito muy grande y mucha suerte.