¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de medicamento Lutoral-E?

Ahora bien quiero saber que posibilidades hay de que mi novia este embarazada, si tuvimos relaciones al sexto día de su menstruación (no nos cuidamos y hubo eyaculación adentro), el sexto día fue su último día de menstruación, al tercer día de haber tenido relaciones la doctora nos receto Lutoral-E por cinco días lo tomamos taly como la doctora nos indico, quiero saber que posibilidad existe de que ella este embarazada. Su ciclo es regular.
Contes urge

1 respuesta

Respuesta
Te contesto por este medio y no a tu correo.
Si tu novia tiene ciclos menstruales cortos de 21-23 días puede haber embarazo, si tiene ciclos mayores de no hay riesgo de embarazo en esas fechas.
El lutoral es un derivado hormonal que evita la ovulación, la fecundación y la implantación de un óvulo ya fecundado, por lo que reduce más las posibilidades de embarazo.
No debes preocuparte, no hay riesgo de embarazo.
Es conveniente que usen el preservativo en cada relación sexual y que use un método anticonceptivo permanente si van a seguir teniendo relaciones sexuales para evitar sustos,
Puede haber un retraso con el uso del lutoral por lo que no deben preocuparse si el retraso fuera de 10-15 días acudan de nuevo con la ginecóloga para que valore su caso.