¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin condón y consumo de pastillas anticonceptivas?

Hola! Mi problema es el siguiente: Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde mi primer día de regla, mi regla comenzó el día 6 y tuve relaciones el día 11 y hoy estamos a 23. Mi novio no utilizo preservativo y no eyaculo dentro de mi, luego se limpio y volvió a penetrarme. Mi miedo es que tengo mucho dolor en la parte baja de la barriga, nauseas, dolor de cabeza, mareos y visión borrosa... ¿podre estar embarazada? Tengo mucho miedo. Otra duda: Si uno NO esta en días de ovulación (días fértiles), pero se le olvido tomar la pastilla anticonceptiva de ese día, ¿de inmediato ocurre la ovulación? O si se la toma al día siguiente junto con la otra dosis, ¿no hay riesgo de ovulación?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si tomas las pastillas anticonceptivas y no tienes ningún olvido en tomarlas te van a proteger en un 98% si tienes relaciones en cualquier día.
Si tu novio usa el preservativo la protección será del 100%.
Por lo que no hay riesgo de embarazo, el dolor abdominal que presentas puede ser colitis o incluso si me indicas que tienes dolor de cabeza, mareo puede ser que tengas salmonelosis o un parasitosis que debe ser atendida, no tiene nada que ver con embarazo.
Cuando tomas pastillas anticonceptivas no ovulas pues precisamente las pastillas evitan que haya liberación de óvulos maduros listos para ser fecundados.