¿Hay probabilidad de expulsar moco cervical estando embarazada?

Sabes deseaba saber si aun estando embarazada se puede arrojar moco cervical, y que características tiene si se arroja.

3 respuestas

Respuesta
Durante el embarazo se presenta un moco transparente, el cual se presenta igual en una mujer que no esté embarazada, este moco proviene de la vagina no del cérvix y existe para mantener lubricada la vagina y que tenga infecciones o lesiones locales, ya que la vagina es una mucosa y produce moco.
El moco en el embarazo varía del flujo de una mujer que no está embarazada, es transparente igual, pero no es filante, cuando el moco en la mujer que no está embarazada está filante es indicativo de que está en sus días fértiles.
Una mujer embarazada no tiene ovulación, y por lo tanto no tiene días fértiles, pues ya está embarazada, así que el moco vaginal está presente, pero jamás será filante.
Cuando se elimina un flujo de color amarillo, verdoso, café y/o de mal olor, indica que hay infección vaginal, ya sea durante el embarazo o en una mujer no embarazada, puede estar combinado con molestias locales, es necesario que sea valorada por el ginecólogo para que le de tratamiento.
Durante el embarazo no hay menstruación, por lo tanto no debe haber ningún sangrado, si lo hay, esto amerita una visita con el ginecólogo.
Respuesta

¿Qué significa filante?

Respuesta

¿Y si es pegajoso y color entre amarillento y verde a que se debe? Es mala señal o buena