Ayuda

Hola, el 2 de mayo tuve un aborto me recetaron pentexil y ergometrina, para la infección y para el sangrado, me dijo la ginecóloga que sangraría por 7 días, no sangre mucho, de hecho ya no sangro salvo en algunas ocasiones, me baja un poquito de flujo, pero hoy que me estaba bañando me bajó un pedazo de tejido o no se como llamarlo menos de un centímetro me espanté porque tenía un olor feo, ¿qué debo hacer? ¿Es normal? No siento dolor, ya no me molesta nada, pero tengo miedo de tener una infección o algo parecido, que debo hacer, espero me econteste pronto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que sea parte de las membranas, y esto puede causar infección, sería conveniente que acudas con tu ginecóloga para que te valore y te de más antibiótico si así lo considera.