¿Cuánto tiempo?

Hola:
Mi nombre es eloisa, y tuve relaciones con mi novio durante los días de ovulación y me recomendaron que me tomara las pastillas glanique, ¿mi pregunta es cuantos días tienen que pasar para que tenga mi regla?
Le agradezco su atención y pronta respuesta por que ya estoy preocupándome

1 respuesta

Respuesta
Estimada Eloisa: Generalmente se presenta un sangrado entre 3 y 5 días después de la toma. Esto depende de la fecha en la que se haya utilizado la anticoncepción de emergencia, con respecto al mismo ciclo menstrual. En algunos casos, se retrasa la menstruación por unos cuantos días.
Pero no te preocupes te llegará.
Recibe un saludo y por aquí estaré si necesitas algo más.