¿Estoy embarazada?

Hola, estoy un poco preocupada pues tengo hasta hoy 26 de abril 7 días de retraso y ayer me hice una prueba de sangre y salió negativa. ¿Entonces por que no me ha venido la regla? ¿Son mis nervios o qué?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues bien si la prueba de sangre resutó negativa, lo más probable es que el retraso se deba a la ansiedad y depresión que presentas, trata de estar un poco más tranquila y relajada... JDor.
¿Entonces las pruebas de sangre son 100% confiables? ¿No tienen error? ¿Cuántos días son los máximos que una mujer debe tener de retraso?
Gracias
Gracias súper
Pues bien la confiabilidad de una prueba de embarazo depende del tipo que sea, pues existen las pruebas de sangre cuantitativo y la prueba desangre cualitativo, la primera es más precisa y puedes detectar niveles mínimos de hCG que es la hormona que indica el embarazo, ahora bien, respecrto al retraso, no hay días limites, pues va desde un día hasta un mes, todo depende de la fisiología de la mujer... JDor