¿Es normal sentir dolor en los ovarios al día siguiente de una relación sexual con mi novio?

Mi duda es que si es normal que un día después de tener relaciones con mi novio me duel ala zona de los ovarios, es que me extraña que me duela cm si fueran dolores de regla pero no se que pasa y me gustaría que alguien me dijese si es normal o si pasa algo anormal, embarazo o algo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es muy normal que eso te pase. Todo depende del organismo de cada quien hay chicas que en su primera vez le duelen las caderas hay otras que amanecen con un malestar horrible y en este caso te duelen los ovarios así que no tienes de que preocuparte ok, si tu y tu chico se protegieron no hay problema. +}
Chao y espero que te halla ayudado!.
Hola de nuevo.La verdad es que me has quitado la duda pero aor ami pregunta es ek aunque tomamos precauciones y no hubo ningún problema con el preservativo, no me baja la regla.Que ago ¿? Se que cuanto más me preocupo es peor pero es un poco preocupante, me tenia que aber bajado el día 21 y estamos a 25. Que puedo acer ¿?
Bueno lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte no tienes de que preocuparte si no tuvieron ningún problema con el preservativo. Te recomiendo que tomes cosas calientes eso te ayudara a que te baje, también te sirve la canela caliente es muy buena para eso o limonada caliente.. Con eso te bajara pronto. Lo más posibles es que tu periodo, cambie de fecha y empiece a venierte después del 21 ok. Fue un placer!