Tener sexo después de la menstruación

¿Qué tal jdor... Sabes me gustaría me orientaras con respecto a la siguiente duda... Mira tengo intenciones de tener relaciones con mi novia... Ella es virgen y yo también nuestro miedo es el siguiente... Queremos que la primera ves que lo hagamos sea algo especial e inolvidable pero quisiera que me aconsejaras que tan recomendables es hacer el amor después de que le deje de bajar su menstruación ella es irregular un mes le viene con exactitud y al siguiente mes sufre retraso por eso queremos hacerlo después de que le deje de bajar crees que haya riesgo de embarazo?, ya que yo no quiero que ella tome anticonceptivos y ella no quiere que yo use condón por ser la primera ves... Espero puedas orientarme o darme una mejor solución te estaré agradecido... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien el tener relaciones sexuales después de la menstruación es ciertamente de bajo riesgo para el embarazo, pero esto no quiere decir que estas 100% seguro pues existe una mediana posibilidad de embarazo pues factores como la ansiedad, angustia, emociones fuertes o el hecho de que tu novia es irregular podría desencadenar la implantación del ovulo lo cual aumentaría las posibilidades de un embarazo no deseado, se que por ser la primera vez quieren algo especial, por lo mismo les recomiendo el uso del condón, ya que de lo contrario en ves de algo especial, podría resultarles en un pesadilla, por favor usen el CONDÓN como debe ser ok!