Crisis Matrimonial...

Hola, tengo 27 años y este año debería cumplir 7 años de casadas, pero actualmente nos encontramos en un estado de total abandono de la pareja y desconfianza que ha llevado a que nos separemos mucho más el uno del otro. Hace pocos días me acabo de enterar que mi esposo tiene una relación con una chica que debe tener entre 18 y 20 años y eso me ha afectado mucho porque quizás los sentimientos que tengo por el... No me dejaron ver lo que podía estar pasando. Me han venido tantos recuerdos bonitos de mi relación que los he visto empañados con estas cosas que están pasando ahora... Y ni siquiera puedo sentir rabia... Lo único que siento es un dolor tan grande que me esta consumiendo... Porque que ironías las que tiene la vida... Yo todavía lo amo y quizás ahora me he dado cuenta de lo inmensidad que lo amo... Pero entro en conflicto... Porque yo valgo mucho para tener que estar sufriendo todo lo que estoy sufriendo... Me he deprimido hasta el limite... He llorado hasta cansarme y no encuentro alivio a este pesar que me mata... Cuanto quisiera poder despertar un día e imaginarme que todo fue una horrible pesadilla... Pero no es así... Y ya no se que hacer para sentirme mejor... O quizás no he hecho nada todavía... No se... Tampoco tengo idea a quien le estoy escribiendo... Pero solo espero que me logre ayudar a salir adelante... Mi esposo no sabe que me entere de la relación que tiene... Se que tengo que enfrentarlo... Pero siento que en el momento que lo haga quizás sea yo la que decida poner un punto y final a este tormento que siento que es mi vida... Ademas tenemos 2 niños preciosos que se merecen lo mejor del mundo y no se que hacer para que no les afecte y que no sientan mi tristeza... Espero su respuesta de aliento... Andrea

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.