¿Ligar?

Hola, soy un chaval de 16 años y me gustaría recibir consejos para ligar con las chicas de mi edad, que para mi y para muchos son un poco difíciles de tratar, aunque el problema es mío, que no tengo mucha labia pero en fin, espero consejos. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Soze: bienvenido al mundo del histeriqueo femenino! Jajajajaja
Este no es un problema de edad, sino de relaciones humanas, y dura toda la vida.
Te voy a dar, a mi parecer, y como mujer, algunos consejos que te van a servir siempre.
Un chico siempre tiene que estar entre el bien y el mal... somos hijas del rigor las mujeres, y por más que lloramos y lloramos por lo mal que nos tratan los hombres, inconscientemente, la fantasía del "chico malo" está.
Por lo que te aconsejo, que te hagas el interesante, sin ser creído; seas bueno, sin ser tonto; seas atento y amigable, sin ser baboso; busques su atención, sin ser pesado; etc.
Es mantener el equilibrio... ni ser muy malo, ni ser muy bueno, pero parecer ambos es lo mejor.
Otra: si te interesa una chica (no es lo ideal lo que te voy a decir pero lamentablemente así son la mayoría de las cosas y hay que "jugar" así) no le estés encima todo el tiempo, demostrá interés pero también, habla con otras chicas... capaz ella sabe que estas muerto con ella y que sólo vivís para ella y eso digamos que la tiene "conforme" pero no da bola, bueno, ¿y si un día te apareces hablándole mucho a otra chica? ¿opa... que pasó? Jaajajaja las mujeres tenemos mucho orgullo propio, y a veces recién nos fijamos en alguien cuando lo estamos perdiendo, cuando se puede ir con otra... (q asco! pero es así...)
La palabra, te repito, es ser interesante...
Ojo q el amor, los poemas, las canciones, ¿las cartas y flores derritan hasta el corazón más frío... pero siempre manteniendo tu individualidad eh? Q no sea q vivís y morís sólo por ella... haz tus cosas, hazlas bien, busca la admiración de ellas.
Si te gusta alguien, escríbele en secreto, llama su atención... Sácala a bailar en alguna fiesta, averigua lo q le gusta y dáselo...
Ser caballero, ante todo, nunca pierdas esa vieja y querida costumbre.
Escuchálas, aconsejalas, se un buen amigo, se generoso, respetalas ante todo... y te aseguro, si convinas todo esto... lo sabrán apreciar!
Nos hacemos las mujeres de mundo, pero en el fondo, queremos siempre un pecho protector q nos conscienta nuestros caprichos y sepa siempre lo q queremos... Amor, humor, comprensión, paciencia, protección, diversíon, romance, etc...
La vieja escuela no ha muerto! Pero sí se ha disfrazado un poco de superficialidad...
Así q fíjate de entre estas cosas, cuáles más van con vos y a ponerlas en práctica, ¿eh?
Besotes
¿Para lo q gustes, aquí estoy, si?
See you galán!