¿Hay riesgo de embarazo si tengo relaciones sin penetración y con ropa con mi novia?

Si tengo intimidad con mi pareja, y no existe penetración, solo rose de nuestros genitales, pero yo estando con truza y ella con pantaleta, y los dos estamos lubricando, pero solo roses, existe posibilidad de embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
No, no existe posibilidad... pero porque hay ropa de por medio... pero si no la hubiera, aunque no haya penetración, en un día fértil puede haber embarazo.
Juguetear en la entrada de la vagina, parece algo inofensivo, pero ciertamente, no lo es.
Ustedes, los hombres, segregan líquido seminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles, y al contener un alto grado de espermatozoides, en un día fértil, sin la penetración, así, jugando nomas, es suficiente para producirse un embarazo. ¿Pero para qué arriesgarse tanto?
Así q mientras haya ropa...
Los q les recomiendo, es q cuando haya penetración, vayan antes a un médico ginecólogo q les recomiende el mejor método anticonceptivo para ustedes. Pero cualquier cosa antes de ganarse más problemas.
Gocen todo lo maravilloso q les puede dar la sexualidad, pero en forma responsable, ¿si?
Besos