Lunar en el pene

Hola hace unos meses vi como me aparecía una pequeña mancha en la piel que recubre el pene, poco a poco se fue oscureciendo y tomando un poco de relieve(yo pensé que seria un lunar por el tamaño, igual que aparecen de vez en cuando en otras partes del cuerpo)pero al tiempo tomó aspecto como de una costra y un día desapareció(imagino que se caería en la ducha o practicando sexo) y quedó lo que había al principio, es decir como una pequeña manchita de color claro y sin relieve, por lo que pensé que igual podía haber sido una herida.El caso es que el proceso se volvió a repetir y ya es la tercera vez que ocurre de forma continuada, cuando se cae, empieza de nuevo y ya no se que pensar. ¿Algún comentario? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si claro... anda al medico... que más quieres que te diga... me parece que eso es muy ocmplejo, porque lo que te esta apsando es que se te están muriendo las células de la piel... puede ser una infeccionn o similar...
Espero que vayas al medico pronto... y cuidate y por favor no tengas sexo sin preservativo, mira que puede ser contagioso
Vamos a ver, lo único que me ocurre es una pequeña zona del tamaño de un lunar que parece un lunar y que se me ha caído y vuelve a aparecer en el mismo sitio.No creo que tenga nada que ver con que se estén muriendo las células de la piel porque ya te digo que es siempre en la misma zona de aprox 1 mm de diámetro, como si se me cayera un lunar que tuviera ahí
Por lo que yo se los lunares no se caen, por eso te digo que puede ser piel muerta que se cae... producto de una sensibilidad cutánea o la picazón de algún bicho.
En todo caso creo que eso tiene que verlo un dermatólogo. Te aconsejo que hagas la prueba de ponerte alcohol encima.. si te arde es porque se te forman micro heridas en la piel. Mira puede que no sea nada, desde una dermatitis hasta psoriasis... pero como te digo es complejo darte una respuesta o ayuda desde acá... te recomiendo que vayas a un dermatólogo. Es mi mejor consejo