Momento indicado para que mi novia pierda la virginidad conmigo

Bueno no tengo idea de quien seas o eres y bueno disculpame por ocupar tu tiempo en este tipo de cosas... Solo quiero preguntarte como es lógico un par de cositas ... Cuando una mujer se siente en suficiente confianza para dejar su virginidad... Que buscan en un tipo o en el tipo al cual se le van a entregar por primera vez... Cual es el momento indicado o en que momento ... Tengo un año y un mes con mi novia y no la quiero forzar a tener relaciones pero soy hombre y la verdad es que como hombre y sonara un poco machista me hace falta... De verdad es que no me gustaría decirle o obligarla a tener relaciones diría que quiero ir paso a paso pero aveces las hormonas se fastidian tu me entiendes...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por mi tiempo.
Yo tengo una pregunta para ti. ¿Tu has hablado de esto con ella? Espero que si porque es un punto muy importante, estas cosas se hablan para que el otro te diga lo que siente en ese momento y lo que espera.
Yo creo que las mujeres la primera vez no buscamos alcanzar el máximo orgasmo posible sino simplemente demostrar y que nos demuestres lo mucho que nos quieren, para ella va a ser muy importante que tu la apoyes en todo y que estés ai por si sale mal o simplemente si le duele(que es algo muy frecuente). No debes descuidar ni el más mínimo detalle, las caricias los besos las miradas.
Pero sobre todo háblalo con ella que te diga lo que siente si se sinte preparada y dile lo que te pasa a ti. Así y solo así sabrás a lo que atenerte. Ah! Y por supuesto no hagas de esto una discusión no vale la pena y estropearas las cosas.
Si tiens alguna duda más solo tienes que preguntarla.
Que te vaya todo muy bien
Besistos