Inicio > Relaciones de pareja > grdesign > tengo 2 relaciones hace 3 años

tengo 2 relaciones hace 3 años

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/02/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
02/02/2005
airemar, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Gracias por que existan paginas como esta, les explico tengo 2 relaciones con 2 chicos hace mas de 4 largos años, yo tenia mi novio oficial y todo iba bien hasta que un dia comenze a ver cosa raras con una chica de su trabajo, ademas siempre decia que queria estar solo, y tenia demaciado tiempo, despues de 2 años de relacion conoci a un amigo mio que era GENIAL nos entendiamos perfectamente y comenzamos ha salir como amigos, hasta que el roze hizo el cariño y nos enrollamos un dia (aqui empieza la primera parte del lio), seguimos asi durante 2 años, el me pedia que dejara a mi novio, pero yo tamb le queria a el (ya se que soy muy egoista), lo peor fue que me entere por una facturas de telefono que mi novio hablaba por telf con chicos, vamos que era bisexual, el me juro que no era cierto, pero vi todas las web que se conectaba y era bastante evidente, el mundo se me callo encima, coji una depre de muerte, y el otro amigo mio me ayudo mucho a salir de todo, comenzando una relacion con el y dejando a mi novio (ahora EX), todo fue relativamente bien con el hasta las navidades que el 25 de Nov me dice que el necesitaba tiempo para dejar de pensar en una chica de su trabajo que siempre le ha gustado casada y que ademas mantenia relacion ademas de estar conmigo (vaya lio verdad?), en fin que ahora todos estan arrepentidos, y que mi corazon no me dice nada cuando pregunto a quien quiero de verdad, se que mi ex-novio es bisexual aunque el lo niege pero le quiero porque se preocupa mucho por mi y me cuida como un padre, es buenisimo conmigo y le quiero, por otra parte tambien quiero a mi angel como yo le digo porque .....no lo se, la verdad es que no se nada, me ha dado tiempo he estado pensado he resado a DIOS y no hay respuesta, me pueden ayudar por favor.....DE VERDAD SE PUEDEN AMAR A 2 PERSONAS
02/02/2005
airemar, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Si sientes que puedes amar a dos personas con la misma intensidad y pasion, no veo cual es el problema. La cuestion es: si ellos lo toleran. Si estan dispuestos a compartirte. Tu crees que te puedes repartir entre ambos?
Por otro lado, ambos saben que mantienes otra relacion? Que pasaria si uno de los dos se entera, se enoja o no soporta al otro? Crees que pueden aceptar lo que tu propones?
He escuchado de relaciones triples, pero desconozco si realmente funcionan y por cuanto tiempo.
Tu que crees? espero tu respuesta, grdesign.
03/02/2005
airemar, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.