Ayuda ayuda

. ¿Oye tengo un problema es que yo estoy enamorado de un chica a la cual le he dicho lo que siento le digo que la amo pero yo de su parte no le veo ningún interés . A ella le he expresado lo que siento por ella de mil formas pero ella no siente nada por mi soy muy detallista con ella pero nada funciona actualmente somos amigos pero yo soy aferrado sigo con la idea de que alguna vez ella si me va a hacer caso? ¿El qué persevera alcanza? ¿Es qué luego no la entiendo hay días en que nos besamos y nos agasajamos es que empieza con indirectas que capto es que empieza a hacer algo que me molesta y yo le digo sigue y ya sabes que te pasa? ¿La beso? Y sige hasta que la beso todo lo que quieras pero yo lo hago por que la amo y no se por que ella lo hace no la entiendo y según quiere a un chico según dice quererlo . Luego hay días en que ella cuando estamos con otros amigos se la pasa hablando de un sujeto a veces pienso que lo hace para darme celos y lo logra que me enoje. Seguido le escribo le expreso todo pero de ella nunca he recibido ni una carta aunque sea de amigos llevo más de un año tratando de conquistarla pero no he podido. En el transcurso de ese tiempo tan bien he tenido novias o relaciones amorosas con otras chicas y ella lo ha visto y cuando me ve con alguien se enoja las empieza a criticar o cuando estoy con ella nada más empieza a mencionarlas pero de forma burlona a veces pienso que solo quiere toda la atención para ella .la verdad no se que hacer he tenido chicas pero a la que en verdad quiero no se puede. Hoy me entere de que un tipo le pregunto que si el podía tener una posibilidad de que el pudiera andar con ella y ella le contesto que si tenia posibilidad. Casi me desmallo cuando me entere de eso je je. Hoy hable con ella por teléfono y le dije que ya no podía seguir siendo su amigo por que siempre iba a ser igual que siempre le iba a decir que la amaba y que yo ya no quería hacerme daño con decirle todo eso y sin esperar a cambio de ella un te quiero o cuando menos un me caes bien eres buen amigo. ¿Me dijo que estoy cegado que por que no quería intentarlo? ¿Ser un buen amigo? Y le conteste estoy cegado pero por que no entiendo de que tu no me quieres le dije me tengo que hacer la idea de que jamás me vas ha hacer caso tan bien le dije que tu estas a gusto que siga siendo así que te diga te amo y tu como si nada le dije eso es lo que quieres te sientes bien con que sufra pero le dije tu ponte en mi lugar que sentirías que amaras a un hombre y el te rechazara y que tu siguieras insistiendo diciéndole que lo amas y el ni acaso te hiciera caso nada más se quedo callada y luego le dije que la otra vez sentí muy lindo por que una vez la abrace y la bese y ella me abrazo y me contesto el beso y ese día que la abrace le dije que nunca me había abrazado de esa manera bueno pero le dije que yo lo hacia por que la amaba y le dije que por que ella lo hacia se que do callada le dije tal vez lo hiciste por calentura por pasar el rato tan bien se quedo callada no contesto nada, y según iba a quedar sin la amistad que ya no le iba a hablar pero ella no quería dejarme de hablar me dicia que no no le dejara de hablar y le dije deja lo pienso. Pero sabes ya recapacite y ese mismo día en la noche le hable y le dije yo soy capas de ser un buen amigo soy capaz de lograr lo que me propongo ya lo veraz voy a ser un buen amigo de lo mejor eso fue lo que le dije y colgué. Pero el miedo que tengo es que vuelva a caer yo en lo mismo que en la relación de amigos le siga diciendo un te amo o que sigamos besándonos cuando ella quiera o que le siga escribiendo lo que siento por ella eso es lo que ya no quiero. ¿Por qué cuando la tengo cerca me dan ganas de abrazarla y besarla y decirle te amo y al final soy yo el que se siente mal por eso por el rechazo o el miedo que esto pueda causarme . Que me recomiendas hacer? ¿Seguirle hablando? ¿O ya no buscarla? ¿O enseñarle que soy capaz de ser un buen amigo y dejar todas las aptitudes de antes hacia ella? ¿O ya no hablarle solo saludarla y hasta ai?
Bueno saludos mi nombre es Alberto tengo 20 años mexico ¡Gracias por escucharme¡ Espero tu respuesta de nuevo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, ella controla la relación afectiva en la que tú estás siempre detrás y ella administra los gestos, en frecuencia e intensidad. No está claro si ella siente o no algo por ti de la misma manera y ya que se lo has planteado abiertaamente y no te ha contestado de forma positiva, la cosa parece difícil. Lo único que se me ocurre es que pruebes a perder el contacto con ella, deja de hacerle caso, no la llames tanto, ... a ver si consigues un cambio de actutud o interés en ella. Si no lo hay deberías convencerte de que no quiere nada contigo. Prueba a ver y suerte.