Ayuda con actitud indiferente de chica tras declarar mi amor y querer iniciar relación de pareja

. ¿Oye tengo un problema es que yo estoy enamorado de un chica a la cual le he dicho lo que siento le digo que la amo pero yo de su parte no le veo ningún interés . A ella le he expresado lo que siento por ella de mil formas pero ella no siente nada por mi soy muy detallista con ella pero nada funciona actualmente somos amigos pero yo soy aferrado sigo con la idea de que alguna vez ella si me va a hacer caso? ¿El qué persevera alcanza? ¿Es qué luego no la entiendo hay días en que nos besamos y nos agasajamos es que empieza con indirectas que capto es que empieza a hacer algo que me molesta y yo le digo sigue y ya sabes que te pasa? ¿La beso? Y sige hasta que la beso todo lo que quieras pero yo lo hago por que la amo y no se por que ella lo hace no la entiendo y según quiere a un chico según dice quererlo . Luego hay días en que ella cuando estamos con otros amigos se la pasa hablando de un sujeto a veces pienso que lo hace para darme celos y lo logra que me enoje. Seguido le escribo le expreso todo pero de ella nunca he recibido ni una carta aunque sea de amigos llevo más de un año tratando de conquistarla pero no he podido. En el transcurso de ese tiempo tan bien he tenido novias o relaciones amorosas con otras chicas y ella lo ha visto y cuando me ve con alguien se enoja las empieza a criticar o cuando estoy con ella nada más empieza a mencionarlas pero de forma burlona a veces pienso que solo quiere toda la atención para ella .la verdad no se que hacer he tenido chicas pero a la que en verdad quiero no se puede. Hoy me entere de que un tipo le pregunto que si el podía tener una posibilidad de que el pudiera andar con ella y ella le contesto que si tenia posibilidad. Casi me desmallo cuando me entere de eso je je. Hoy hable con ella por teléfono y le dije que ya no podía seguir siendo su amigo por que siempre iba a ser igual que siempre le iba a decir que la amaba y que yo ya no quería hacerme daño con decirle todo eso y sin esperar a cambio de ella un te quiero o cuando menos un me caes bien eres buen amigo. ¿Me dijo que estoy cegado que por que no quería intentarlo? ¿Ser un buen amigo? Y le conteste estoy cegado pero por que no entiendo de que tu no me quieres le dije me tengo que hacer la idea de que jamás me vas ha hacer caso tan bien le dije que tu estas a gusto que siga siendo así que te diga te amo y tu como si nada le dije eso es lo que quieres te sientes bien con que sufra pero le dije tu ponte en mi lugar que sentirías que amaras a un hombre y el te rechazara y que tu siguieras insistiendo diciéndole que lo amas y el ni acaso te hiciera caso nada más se quedo callada y luego le dije que la otra vez sentí muy lindo por que una vez la abrace y la bese y ella me abrazo y me contesto el beso y ese día que la abrace le dije que nunca me había abrazado de esa manera bueno pero le dije que yo lo hacia por que la amaba y le dije que por que ella lo hacia se que do callada le dije tal vez lo hiciste por calentura por pasar el rato tan bien se quedo callada no contesto nada, y según iba a quedar sin la amistad que ya no le iba a hablar pero ella no quería dejarme de hablar me dicia que no no le dejara de hablar y le dije deja lo pienso. Pero sabes ya recapacite y ese mismo día en la noche le hable y le dije yo soy capas de ser un buen amigo soy capaz de lograr lo que me propongo ya lo veraz voy a ser un buen amigo de lo mejor eso fue lo que le dije y colgué. Pero el miedo que tengo es que vuelva a caer yo en lo mismo que en la relación de amigos le siga diciendo un te amo o que sigamos besándonos cuando ella quiera o que le siga escribiendo lo que siento por ella eso es lo que ya no quiero. ¿Por qué cuando la tengo cerca me dan ganas de abrazarla y besarla y decirle te amo y al final soy yo el que se siente mal por eso por el rechazo o el miedo que esto pueda causarme . Que me recomiendas hacer? ¿Seguirle hablando? ¿O ya no buscarla? ¿O enseñarle que soy capaz de ser un buen amigo y dejar todas las aptitudes de antes hacia ella? ¿O ya no hablarle solo saludarla y hasta ai?
Bueno saludos mi nombre es Alberto tengo 20 años mexico ¡Gracias por escucharme¡ Espero tu respuesta de nuevo gracias

3 respuestas

Respuesta
T situación se que puede parecerte desesperante, más porque dices que la amas, pero dejame decirte que el amar a alguien implica que sea correspondido, de no ser así, no es amor, el amor recuerda que debe ser en ambos sentidos. Las mujeres somos difíciles de entender, pero una vez que lo haces, aunque sea un poco, podrás manejar la situación. Tal parece que esta chava solo esta jugando con tus sentimientos, es lógico que te estima, o bien, te quiere, pero perdona que te lo diga así, pero no te ama. Le gusta tenerte y saberte seguro, y por eso te trata así, no le eres indiferente, ya que le dan celos con tus amigas o novias... MI consejo para ti es, no dejes de hablarle, con el tiempo puede surgir una bonita amistad, pero por ahora lo mejor que puedes hacer es fingir ante ella ylos demás, que ya no estas enamorado de ella, ¿por qué? Por que así sentirá que te eta perdiendo, y recuerda que eso de nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, es muy cierto, haz que te valore, que no te sienta seguro, que te extrañe, etc. Evita convivir por un tiempo con ella como lo haces usualmente, si la ves 5 veces al día, recortale a 2, la vida consiste en ciclos, y lo difícil es darte cuenta que es hora de cerrar ese ciclo, por lo que me dices, siento que eres un chavo muy noble, con excelentes sentimientos, y hasta inocente, y hay pocos ya en el mundo, mereces algo mucho mejor, un trato de una niña tierna, linda, cariñosa, detallista, que te corresponda, no alguien tan calculadora, sé que puedes amarla, pero no te ciegues, si no te valoras tu, ella no te va a valorar nunca. Alejate de ella un tiempo, deja de decirle que la amas, no gastes esa frase tan hermosa si lo único que recibes a cambio es el silencio. Conoce gente, salte con tus amigos, date cuenta que hay mucho más allá de lo que tienes en frente y que quizás pore star aferrado a alguien que no te corresponde, se te puede ir de lejos alguien de quien puedes enamorarte y quien pueda corresponderte como mereces. Estoy a tus ordenes...
Respuesta
Una disculpa por contestar tan tarde, pero tuve problemas con mi computadora.
Mira, trataré de ser breve pero concreta. Por lo que me cuentas tu relación se ha movido en un circulo vicioso, y no ha pasado de lo mismo, creo que tienes más que comprobado que hablar con ella y hacerle entender las cosas hablando, y mostrándole tus emociones y sentimientos no funciona. Por así decirlo ella lo ignora y hasta llega a burlarse y a jugar contigo, debes poner un alto ya! Por tu propio bien, ya que de nada sirve estar aferrado o luchando por algo o alguien que no te valora, que por así decir "te hace el favor" de estar contigo.
Ella se siente muy segura de ti, sabe que aunque te trate mal, te dé alas y luego te las corte, vas a estar siempre ahí dispuesto para ella y cuando le demuestras lo contrario se molesta (por ejemplo con tus novias)esto puede ser por una de dos: o porque lastimas su orgullo o porque siente algo por ti.
Para identificar que es exactamente lo que siente alejate realmente de ella. Trata de encontrar nuevos amigos, nuevas cosas que hacer y conque entretenerte, demuéstrale que no es el centro de tu vida y que ya estas cansado de seguirle los pasos, no tienes porque decirle nada ni avisarle que vas a cambiar, deja que ella sola vaya notando el cambio, ya no la busques, si ella lo hace trátala con mucha normalidad, no la alabes ni le digas palabras bonitas, tu portate normal como si fuera cualquier amiga, que note que no recibe un trato especial. Pero propontelo realmente, sé que al principio te va a costar mucho porque no es sencillo pero has todo lo posible y no cedas, de seguro ella te va a estar buscando, pero tu sacale la vuelta por un tiempo.
Si pasado un tiempo, ves en ella interés y trata de acercarse a ti, ahora tu ponle las condiciones, que ella ya sabe lo que sientes y que no vas a permitir que te lastime más, debe de tomar una decisión ya. Si ella pasaod un tiempo de buscarte mucho ya no lo hace, quiere decir que solo eras un capricho que conseguía fácilmente, y que cuando te pusiste difícil, decidió alejarse, eso no es amor, mucho mejor que se haya ido y deje de lastimarte.
Muchas veces lo que tenemos cerca no lo valoramos, y de seguro ella no esta conscientte de todo lo que tu vales... eso grabatelo bien, tu vales mucho y no debes de estar rogándole a nadie, el amor no se ruega, se da así tal cual. No lo forzes, igual y ella solo está jugando, puedes intentar esto que te digo y ver como resulta, conforme las cosas se vayan dando, tu iras sabiendo que hacer siempre y cuando pienses en ti primero que nadie y en el valor que tu tienes no en el que ella intenta darte.
Respuesta
Antes que nada, perdona por haber tardado en contestarte, he tenido algunos problemas con mi conexión a Internet, disculpa por favor.
Mira tu problema es muy simple y la solución sencilla pero tendrás que tener mucha fuerza de voluntad para poder hacerlo.
Le has demostrado que la quieres de una y mil maneras, está acostumbrada a que estés detrás de ella. No te hace caso, solo para algún jueguito de seducción que otro pero nada más. Eso sí, si aparece otra persona en tu vida se enfada.
Pues bien lo que tienes que hacer es pasar de ella. Deja de demostrarle tu amor, de llamarla y solo háblale cuando las circunstancias lo reuiqeran. No como si estuvieras enfadado, sino como si hubiese dejado de importarte su presencia.
Habla con otras chicas, coquetea delante de sus narices, deja que sienta que te ha perdido y verás que será ella la que reclame tu atención.
Eso sí, cuando lo haga no caigas rendido a sus pies. Deja que se vuelva a ganar tu confianza, dile que ha jugado contigo y con tus sentimientos y que ya no te fías de sus intenciones.
Sé que es difícil disimular los sentimientos, pero te garantizo que si tienes un poco de paciencia, lograrás que esté contigo.
Un saludo y mucha suerte. Por favor si no tienes algún otro comentario finaliza la pregunta.