¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual tras eyacular el hombre?

Quería preguntarte si es posible quedarte embarazada si empiezas una relación sin protección habiendo habido 5min antes una eyaculación.
Espero que me entiendas y te agradecería que me contestaras ahora.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me queda demasiado clara la pregunta.
Dices que hubo eyaculación 5 minutos antes, pero ¿hubo una nueva eyaculación?
No la segunda vez no hubo eyaculación solo empezamos la relación sin protección, lo que temo es que quedaran restos de semen y que fuera la causa de dicho embarazo. Muchas gracias
Bueno siendo así, las posibilidades se reducen mucho, pero eso no quiere decir que sea imposible.
Normalmente los espermatozoides mueren en contacto con el aire, pero puede suceder que alguno no lo hubiera hecho. De todos modos supongo que se lavaría o algo así, lo que también lo reduciría.
Y por otra parte que no llegue a haber eyaculación, no significa que no pueda dejarte embarazada, porque antes de eyacular los hombres segregan un líquido pre-seminal que contiene cantidad suficiente de espermatozoides como para producir un embarazo.
Nunca inicies la penetración sin protección, aunque te diga que él controla, es totalmente involuntario .
Mucha suerte y por favor si no tienes otra consulta finaliza la pregunta.