|
hola te voy a resumir mi p´roblema hace 3 años conoci un chico desde el principio tuvimos mucha quimica nos llevavamos muy bien saliamos muy seguido un dia por cosas de la vida y tuve que separarme de el viaje vivio 2 años fuera duarante ese tiempo siempre me acorde de el iagual sali con otros chicos pero lo tenia en mi mente hasta logre localizarle por email,volvi a mi pais,con la ilusion de volver a verlo lo llame pero el me planto porque tenia novia,le llame algun par de veces pero el no me hacia caso decidi olvidarme de el,paso algunos meses y en una fiesta nos encontramos mis amigas y yo con los amigos de el saludamos,al poco tiempo un mes despues el chico en cuestion empezo a buscar a mi amiga ella fue la que nos presento hace trs años y se llevan muy bien y la buscaba y la buscaba ella y yo pensamos que el talvez me queria ver,pero yo no le busque me dije si le importo que me busque,un dia llego por fin y el le dijo a mi amiga que salgan y saque amigas el sabe perfectamente que ella sale conmigo y daurante el tiempo que estube fuera nunca salieron,bueno salimos fue impresionante pero no paso nada el estuvo meloso conmigo y ya sentimos la misma quimica de hace tiempo,despues me llamo a la semana para salir y yo le dije que no podia,luego para estas navidades me llamo a invitar a una cena de amigos y tampoco fui,luego me volvio a llamra y sali todo el teimpo que estuvimos untos el se me hacercaba yo no yo me ponia en diferentes puestos y el disimuladamente se hacercaba,si yo hacia llamadas y el se molestaba y me preguntaba aquin llamo,si me hiba aun lugar a donde voy y si conversabab con un amigo que porque converso con el osea todo la noche me celo y se porto muy cariñoso,hbo un rato que se porto un poco menos cariñosos cunado unas ex de el aparecieron pero ellas intentaron a toda costa de separale de mi pero nunca lo hicimos pero el iagul no dejaba que nadie se siente ami lado solo el.un amigo de el que estaba muy atento conmigo y estabamos hablando vino este chico que me gusta y practicamente lo empujo y me abrazo,y bueno el chiste es que yo estoy loca por el y quiero que seamos novios y no se que hacer como portarme,que hago porque cuando el esta en mi delante yo me ciego no puedo reaccionar.
|