¿Cómo se que amo de verdad?

la verdad que llevo tiempo con mi pareja , pero hemos pasado muchas cosas que me tienen confundida, es que hace muchas cosas que me hacen dudar de su fidelidad, yo no se si lo amo ahora me quisiera ir de su vida, pero se que si hago eso ya no seria igual, el dice que me ama y y que nunca amo así, la verdad no se si creerle. Las tantas cosas que me esta haciendo me están aburriendo y me están desilusionando mucho, y no se si en verdad seria amor, amar implica paciencia? La verdad que la paciencia se me agota y no se que pasara mas adelante si sige así. Otra es que tengo miedo a que me haga perder el tiempo pues yo quisiera que dure siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Explica mejor sobre:

Su fidelidad

Aburrimiento

¿Qué es para ti paciencia?

hace cosas que me hacen pensar que tiene intenciones con otras mujeres, cuando comenta o me dice cosas que no me las debería decir, por ejemplo hace días publico en su facebook una foto de su camioneta, en ella había comentado una amiga de el y yo también comente algo de como que debe limpiar su jeep, y ahora me doy cuenta de que cambio esa foto, solo porque yo le di un comentario... osea??? que pasa? quien no quiere que el sepa? el dice que me ama y que se muere por mi, y cualquiera puede decirte eso, la cuestión es que lo demuestren, hasta mis amigas dicen que le estoy aguantando mucho, porque me dice cosas que me incomodan, el martes fue mi cumpleaños, y no me regalo nada y eso me hizo sentir mal, me dijo que no tenia dinero, y no se porque es así conmigo y como si tiene dinero para tomar, no lo entiendo... no soy nadie para decirle que el tiene que darme regalos porque da vergüenza hacer eso... en fin, espero que me ayudes te agradezco por tus consejos anteriores experto Favorito.

SI las cosas son así debes aclarar todo con el, de preferencia hacer una lista precisa con todo, es cierto, uno puede decir de todo pero en los hechos se demuestra cuanto te importa esa persona, si tu pones de tu parte y el no, entonces tienes todo el derecho de hablar, es lo mejor, en las relaciones son ambos quienes contribuyen y si debió regalarte algo por tu cumpleaños, no era necesario algo caro, bastaba con un gesto. Habla con el, pero como te digo has una lista, piensa bien que vas a decir, no seas impulsiva, se trata de negociar, tu también debes ver tus errores, quizás exista algo que le inquieta, uno no sabe como se interpretan las acciones.