Confundido en mi relación...

Bueno, pues resulta que mi novia me quiere mucho, así me lo hace saber todos los días diciéndome que me ama, me busca, me envía mensajes y cosas por el estilo. Pero no siempre fue así, al principio de la relación cuando yo la estaba pretendiendo, me dijo que había un muchacho que le gustaba mucho y que no pudo entablar una relación con el por que este tenia novia. Lo cual me hizo sentir como su segunda opción.

Incluso una vez me dijo que yo era su excepción, esto debido a que me dijo que yo no era su tipo de hombre y que al estar conmigo era como hacer una excepción....

Estas declaraciones de ella me hicieron dudar y replantearme la situación de que si quería seguir adelante cortejándola o no. Pensaba constantemente..<< Si no soy su tipo, no soy lo que quiere, sera mejor dejarla para que encuentre lo que esta buscando>>....Pero ella seguía dándome señales de que había una atracción conmigo... Con todo esto seguí adelante y lo logre, es mi actual novia y nos queremos bastante.

Un día me contó que el tipo aquel del que ella estaba enamorada la comenzó a buscar, que apareció nuevamente en su vida. (Esta vez ya sin novia)... Ella me dijo que estaba muy feliz conmigo y que si estaba conmigo es por que me quería mucho... El caso es que justo ayer me dijo que si yo algún día dejaba de ser feliz con ella que se lo dijera inmediatamente sin "piedad"..Que si algún día quisiera algún tiempo libre que lo hiciera, que la dejara, que no le tuviera lastima y la dejara.

Todo esto me hizo reflexionar... Me hace pensar que el tipo aquel sigue insistiéndole a ella y ella espera que yo la deje o así me lo hizo saber, para sentirse libre de algún tipo de remordimiento.

No lo se, siento que aunque me ama, todavía hay algún tipo de curiosidad hacia la que fue su primera opción, (osea el chico antes nombrado). Si no fuera así, ¿por que me confeso que el tipo apareció en su vida de nuevo?. Ayuda..Que consideras al respecto?

(yo la amo mucho y ella a mi, pero no logro quitarme de la cabeza ese pensamiento que desde un principio ella me estableció diciéndome que era su excepción, como diciéndome...<<no me gustas, pero veamos que es lo que tienes>>).

1 respuesta

Respuesta

Bueno aquí hay 2 partes. La primera es lo que tu percibes. Ella dice que te ama, trata de demostrártelo pero... la verdad es que uno sabe cuando le mienten, Uno sabe cuando hay amor y cuando no. El amor es algo que no se puede fingir. ¿Tu qué sientes? ¿La sientes sincera? Ella sigue igual de cariñosa y de demostrativa aun cuando el otro tipo apareció en su vida.? ¿Crees y sientes que en verdad te ama? Si la respuesta es si, entonces no tienes nada de que preocuparte.
Muchas veces, las mujeres recurren a decirle a su actual novio cuando otro hombre las corteja como para llamar la atención es como decir "Mira, soy bonita soy llamativa, los hombres me buscan" esto para hacer cierta mella y causar ciertos celos en su pareja, no con la intención de hacerlo enfadar, sino mas bien para hacer aflorar esa parte masculina tan bonita que se devela en proteger y cuidar a su dama.
Lo de que si la dejas de querer se lo digas es muy normal. ¿Creo qué todas las parejas han dicho eso alguna vez y sabes cuando se dice? Mas que cuando quieres irte de la relación... se dice cuando temes que estén contigo por lastima, es mas común que se exprese cuando estas tan ilusionado con alguien que consideras estar ciego para ver si la persona te deja de querer.
Pero insisto, todo depende de como te sientas tu, si estas seguro de su cariño no tienes ningún motivo para sentirte afectado y no tengas reacciones paranoicas o excesivamente celosas que puedan acarrearte un mal rato con tu pareja pero...
Si por el contrario sus llamadas cesan, o se comporta diferente, más fría, mas distante. Si dudas de su amor por ti, si cambia de loa noche a la mañana.. ahí si aguas! Entonces el otro si le anda moviendo el tapete y podría venir a minar tu relación.
Tienes que poner mucha atención para ubicar bien en que caso te encuentras y comportarte en conformidad
Espero haberte ayudado =)